Tengo 13 años, hablo el idioma español y vivo en la Ciudad.
Desde los 7 años empecé a trabajar en mi casa, porque es una responsabilidad que me ordenó mi mamá, todos los días debo barrer toda la casa, lavar trastes, limpiar muebles; terminando, me voy a clases en el centro educativo de Pennat, terminando las clases, sé, que tengo que ir a traer a mi hermano en la escuela.
Me llamo María de los Ángeles Ríos Fuentes, tengo 13 años, hablo el idioma español y vivo en la ciudad.
Desde pequeña me he mantenido en la casa porque se me dificulta caminar bien, salgo de la casa, solo para venir a las clases en Pennat. A pesar de mis condiciones de vida, me gusta ayudar a mi mamá a controlar carros en el parqueo, si ella no está, tengo que encargarme del parqueo, me doy cuenta que al estar ayudando a mi mamá, estoy aportando en la economía del hogar, así mismo aprendo a cobrar y guardar el dinero.
Estar estudiando en Pennat mejora mi vida, aprendo a despejar más mi mente con el aprendizaje en violín, a recrear y desarrollar otras habilidades.I Etapa
Me llamo Antony Israel Capriel Yat, tengo 12 años, hablo el idioma español y vivo en la zona 7.
A mis 9 años, empecé a trabajar de vendedor ambulante, para ayudar a mi papá con los gastos de la familia, nuestro lugar de trabajo era es en el mercado de la terminal, zona 4, vendemos llaveros. Me pongo triste cuando no puedo devolver cambios de Q100.00 porque pierdo clientes.
Estoy emocionado ya que el otro año voy a iniciar el nivel básicoIII Etapa